¿Que es lo que quieres buscar?

martes, 11 de junio de 2013

Videos que merece la pena ver

Voy a empezar con los de Shane Dawson, uno de mis youtubers favoritos. Resulta que no solo aprendes ingles, si no que tambien te partes el culo con sus parodias.Estas son dos de mis favoritas:
Respeto a vlogers españoles hay bastantes que me gustan asi que solo voy a poner uno de adriamusica96 y otro de eltontoquerie. Respecto a musicales, como vereis, nunca me canso de verlos:
Y, para finalizar dos gamers que estan para mojar pan:elrubiusOMG y pewdiepie. Los videos que mas me gustan del rubius son los de chatroulette y pewdiepie siempre se sale con sus "fridays with pewdiepie", asi que voy a poner dos de esos:
Y creo que hasta ahi os recomiendo sobre videos, si hay alguno que me llama mucho la atención tambien os lo pondré(aunque ultimamente todo me llama la atención)
    Beex
PD: Os pongo este gif porque mola mucho y no se en que entrada ponerlo(no tiene que ver con nada de lo que hablo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario