¿Que es lo que quieres buscar?

miércoles, 12 de junio de 2013

Criticando lo criticado:Sin Salida



Coucou, mis queridos aburridos:
Hoy voy a criticar una película que fui a ver al cine con dos amigas. Esa película es “Sin Salida”. Bueno, antes de decir lo que me pareció voy a confesar que no fui porque saliese Taylor Lautner (que encima tiene la nariz chocha), si no que fui porque creía que era la adaptación cinematográfica de “Incarceron”, un libro muy bueno que me lei. Culpo de todo esto a la Super Pop por informarme mal.


La mejor manera de definir esta película es:”Los 7 € peor gastados de mi vida”. La historia una mierda pinchada en un palo y la actuación pésima por parte de Lily Collins, Taylor no se quito la camiseta y cuando tiran al tío por la ventana en la escena del tren se nota MUCHO que es un muñeco. Y el final no se entiende, que es lo que mas odio de esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario