¿Que es lo que quieres buscar?

miércoles, 12 de junio de 2013

Criticando lo criticado:Hermosas criaturas



Coucou, mis queridos ocupados:
¿Alguna vez habéis visto una película que sea mejor que el libro? Estoy segura de que no. Pues si la saga de “Hermosas criaturas” era lo equivalente a una manzanilla, imaginaros la película.



Para empezar, si no habéis leído el libro andaréis perdidos, y si lo habéis leído también. ¿A quien voy a engañar? ¡Si lo han cambiado todo! Savannah apenas aparece y en la película es morena y negra cuando en el libro es rubia y blanca. Sin embargo, le han dado más protagonismo a Emily, la cual es casi la protagonista cuando en el libro no hace nada. Y lo que más destaca en Riley es que tiene el pelo rubio, pues nada, la ponen morena. Y el protagonista que casi lo compara con un gigante en el libro es apenas más alto que un gnomo de jardín, no fastidies.

Pero como algo bueno hay que sacar, tengo que admitir que la actuación estaba bien en general, sobre todo por parte de los adultos. Aunque tengo un pero…la voz de Lena era demasiado grave y me ponía nerviosa, al menos en el doblaje al español.
Hala, ya lo he soltado
PD: Se me olvidaba poner el tráiler, ya sabéis, por si no os fiais de mi palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario